Translate

jueves

Mensaje de la Madre de Dios y la Llama de Amor de su Inmaculado Corazón como un nuevo Instrumento de Salvación.

Me dijo sollozando la Santísima Virgen: "Hay tanto pecado en el país, mi hijita carmelita, ¡Ayúdame, salvémoslo!
Yo pongo un Haz de Luz en tus manos, es la Llama de Amor de mi Corazón.
¡A la Llama de Amor de mi Corazón añade tu amor y pásala a otros, hijita mía!"

Madre mía, ¿Por qué no haces milagros para que crean en Ti, como lo hiciste en Fátima?

Santísima Virgen- "Cuanto mayores fueron los milagros, hijita mía, tanto menos creerían en Mí.
Ves, pedí los primeros sábados y no me han hecho caso. Yo soy vuestra Madre bondadosa y comprensiva y en unión con ustedes, les voy a salvar. El rey San Esteban me consagró su país y Yo le prometí que acogería en mi Corazón su intercesión y la de los santos húngaros.

Un nuevo instrumento quisiera poner en sus manos. Les pido encarecidamente que lo acepten con gran comprensión por que mi Corazón mira a mi país con aflicción. Los doce sacerdotes a quienes mi Hijo Santísimo eligió, serán los mas dignos de cumplir mi petición.
Toma, hija mía, ésta Llama, tú eres la primera a quien la entrego. Es la Llama de Amor de mi Corazón.

¡Enciende con ella el tuyo y pásala a otros!". La Virgen Santísima sollozó tanto que apenas entendí lo que decía.
Le pregunté qué tenía yo que hacer.
Yo, en nombre de todo el país, le prometí todo, sólo para aliviar su dolor porque mi corazón también estaba por partirse.

Alguien podría preguntar: En ésta obra ¿qué hay de nuevo?

¿Añade algo a lo que la Iglesia cree o hace para venerar a la Santísima Virgen?

Responderíamos que estos escritos ponen ante nuestros ojos a María Santísima como Ella siente y actúa en la obra presente de nuestra historia.

Esa maternidad espiritual inmensa, esa preocupación increíble por la salvación de las almas de sus hijos.

Oigamos sus palabras:

"TOMA ÉSTA LLAMA, ES LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO.
¡ENCIENDE CON ELLA EL TUYO Y PÁSALA A OTROS!".
"CON ÉSTA LLAMA LLENA DE GRACIA QUE DE MI CORAZÓN LES DOY A USTEDES,
ENCIENDAN TODOS LOS CORAZONES EN TODO EL PAĺS,
PASÁNDOLA DE CORAZÓN A CORAZÓN.

ESTE SERÁ EL MILAGRO QUE CONVIRTIÉNDOSE EN UN INCENDIO,
CON SU FULGOR CEGARÁ A SATANÁS.
ÉSTE ES EL FUEGO DE AMOR QUE ALCANCÉ DEL PADRE CELESTIAL POR LOS MÉRITOS DE LAS LLAGAS DE MI HIJO SANTĺSIMO".
(13 de abril de 1962).



ROSARIO A LA LLAMA DE AMOR DE LOS CORAZONES DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario