Translate

domingo

YO SIEMPRE ESCUCHO A LOS QUE REZAN CON PERSEVERANCIA Y NUNCA DECAEN

24 de junio de 1963. Tuve una entrevista con un médico neurólogo el doctor H, y durante la conversación le hice mención de un médico (A) que durante muchos años, más de veinte, había vivido sin el sacramento del matrimonio.

Entonces en la plática le conté al médico neurólogo las graves circunstancias de la muerte del médico (A).
El Señor Jesús me prometió que ésa alma no se condenaría. Cité ante el doctor H, las palabras del Señor Jesús:

Jesucristo- "Si alguien me pide salvar un alma o algunas almas,
¿podría rechazar sus peticiones? ¡No, jamás! ¡Porque entonces trabajaría en contra de mi obra salvadora!

Yo siempre escucho al que es perseverante en la oración y no decae".

El doctor H se acogió a mis palabras, y las escuchaba con alegría.
Luego, al cabo de una conversación de dos horas nos despedimos.
Me dijo que por carta, enviaría su informe sobre mi salud a mi confesor.

JESÚS DESEA ARDIENTEMENTE LA SALVACIÓN DE TODOS, SIN DISTINCIÓN

Dijo Jesús a Santa Faustina Kowalska:

"Cuánto deseo la salvación de todas las almas".
Pidan mi Misericordia en favor de los pecadores,
pidan su conversión, insistentemente, yo deseo su salvación;

cuando digas ésta oración con un corazón arrepentido y con fe por el bien de algún pecador,
Yo le daré la gracia de la conversión;

ésta es la oración;

"¡Oh Sangre y Agua que bratastéis del Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia para nosotros, en Tí confío!".



ARMAS ESPIRITUALES PARA CONSEGUIR LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES

Las buenas acciones son importantes para quienes predican con el ejemplo, éstos arrastran muchas almas a seguir su buen ejemplo,
pero, si no están regadas con un abundantes oraciones,

¿de dónde sacar fuerzas para seguir haciendo el bien delante de las personas?

Un buen ejemplo es el mismo Jesús, ante de entregarse al martirio de la salvación, reza insistentemente, una y otra vez,
pide a sus discípulos que lo acompañen con oraciones, pero éstos se quedan dormidos.

Jesús vuelve a rezar, pide al Padre fuerzas, reza y pide, reza y pide. Nunca deja de rezar.
Es que en las oraciones está la fuerza de Dios para enfrentar las malas situaciones,
sin oración todo el bien que pretendemos hacer cae en monotonía, en aburrimiento, en desgano,

y así, pronto dejamos de hacer todo el bien que quisiéramos hacer. Sin la oración no hay empresa que sobreviva.

EL SANTO ROSARIO, es un Arma poderosísima para salvar muchas almas y encaminar a quienes están en el camino del mal.

EL ROSARIO DE LAS SANTAS LLAGAS DE JESÚS, es para buscar consuelo en los males de la vida,
sus Santas Llagas nos ofrecen refugio seguro contra los males de este mundo.

EL SANTO VÍA CRUCIS, es un arma llena de virtudes, enseñanzas y gracias espirituales que Dios nos brinda para salvarnos y salvar muchas almas, quienes lo rezan frecuentemente, adquieren sabiduría, gracias y conocimiento eternos para éste mundo y en especial lo acompañará en el otro por toda la eternidad.

LA CORONILLA DE JESÚS MISERICORDIOSO, fácil de rezar a cualquier hora del día, se pueden salvar muchas almas ofreciéndolo por la conversión de la humanidad, Jesús se complace y gratifica con bendiciones a quienes lo rezan.

EL ROSARIO DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESÚS, sirve para salvar almas y protegernos de las insidias, acechanzas y tentaciones de satanás.
Su efecto es tan eficaz que es el terror de los demonios y nos forma una coraza contra sus malignas obras e intenciones.

EL ROSARIO DEL ACTO AMOR, es una simple oración pero con una enorme fuerza espiritual, más poderosa que una bomba nuclear, ésta es la oración;

"JESÚS, MARÍA OS AMO, SALVAD LAS ALMAS".

¡Toma el Rosario y repite 55 veces esta oración, con tranquilidad, con sentimiento, con el corazón y por sobre todo,
con muchas ganas de salvar almas!

Ofrécelo para salvar almas, puedes cambiar en el lugar del Padrenuestro, repite;

Especialmente por aquellas que van a morir hoy y que más necesitan de tu Misericordia.
Para que la Santísima Virgen María con su poder le arranque almas al demonio,
especialmente las más empedernidas las que están más próximas de ir al infierno.

Reza, reza, reza, no dejes nunca de rezar, ofrece tu sufrimientos diarios, todos tus trabajos, todas tus buenas acciones por la salvación de las almas.
Ésta oración es tan fácil de rezar; con los labios, con el pensamiento, a cualquier hora del día;
pide, pide y pide, no dejes de rezar y pedir,
por la conversión de los pecadores, por el mundo entero, con la conversión de alguien en particular.

Agrada a Nuestro Señor Jesucristo y a Nuestra Madre la Santísima Virgen María, rezando y pidiendo por la salvación de las almas.

Algún día has de recibir la enorme recompensa de haber salvado muchas almas, date ánimo, ten muchas ganas de orar y no decaigas.

Pero ten presente que satanás el maligno enemigo, te perseguirá, querrá impedirte que reces, te confundirá, te desalentará y por sobre todo te pondrá en contra tuya a muchos, con tal que no reces, pero acuérdate que Jesús te da armas para combatirlo y vencerlo. Amén.

4 comentarios:

  1. Hola soy rosario de venezuela, y me encanta este blog lo sigo y rezo mucho por toda la humanidad, bendiciones y saludos.

    ResponderBorrar
  2. Rezar, rezar, rezar... A Nuestra amado Jesús y la Reina de Cielo y tierra. Amén

    ResponderBorrar